Bienvenidos a Ford & Betancur Orthodontics

 

Soy la Dra. Luisa Betancur, soy nacida en Colombia y hablo español.

El Dr. Robert Ford y yo los invitamos a nuestras oficinas en Ocala y en The Villages donde ofrecemos consultas completamente GRATIS.

Nuestras consultas incluyen un examen completo con fotos y radiografías para niños y adultos que estén interesados en mejorar su salud y sonrisa. Tenemos lo ultimo en tecnología y técnicas modernas que nos permiten obtener los mejores resultados en menos tiempo y con la mas alta calidad. 

Ofrecemos brackets de cerámica (transparentes), de colores y metálicos. 
También ofrecemos Invisalign. Somos proveedores lideres en Invisalign ya que fuimos escogidos como los proveedores "Top 1%" de Invisalign en toda Norte América! Invisalign nos permite obtener los mismos resultados que los brackets tradicionales, todo por el mismo precio! 

Invisalign es la opción mas estética, ya que es casi invisible. Es supremamente cómoda y no interfiere con tu estilo de vida ya que te los quitas para comer. Dale clic acá para aprender mas sobre Invisalign. 

Al hablar español le podre explicar a fondo todo el tratamiento y podre responder sus preguntas y aclarar sus dudas; esto nos permitirá completar el tratamiento de usted o de su hijo/a sin ninguna preocupación o mal entendimiento.

Para hacer una cita llámenos al 352.368.9099.

Estoy aquí para ayudarlos y dejarlos con una gran sonrisa!

Gracias,
Dra. Luisa Betancur

certifications

Invisalign 2015 Elite Provider American Association of Orthodontists American Dental Association Florida Dental Association